domingo, 15 de agosto de 2010

.Muchos en cierta etapa de la vida tenían una cierta imagen grabada en su cabeza sobre lo que seria su futuro, un camino trazado o al menos un pasito ya dado.
Pero nunca veía mas que un pequeño pasillo negro o un vacio como un cuadro que quiere pintarse pero no se sabe como teniendo en las manos todos los instrumentos para pintarlo pero quedando completamente en blanco.

Siempre hay alguien por ahí que te pregunta
que es lo que quieres mas adelante que es lo que esperas que es lo que deseas
y hay de mi que he de responder tanta cosa que realmente yo nunca me he creído.
Soy consiente que nunca he hecho nada con mi vida y nunca he dado ese paso o he empezado a pintar ese cuadro. porque siempre vi que en ese camino que todos ven amarillo para mi es tan oscuro.

porque no he hecho nada por mi y nunca he querido demostrar nada es mas grande el miedo a que la personas que tanto amo digan que simplemente de mi vida no di ningún fruto.

Nunca te dará la respuesta. ese regazo que siempre te acompaño incluso cuando te dabas cuenta que debías crecer no seguirá ahí. Porque es parte de un proceso de maduración que aun no comprendo.

Yo no quería ser como el resto, verme encerada entre rejas o verme pidiendo limosna..

Pero mi vida se destroza a cada segundo, sin saber que hacer. es tan grande el temor.
de caer....

1 comentario:

  1. El que no se arriesga, no cruza el río, con eso te digo todo. Todos caemos alguna vez y ahora hay que perder ese miedo, eso nos hace valientes y logramos triunfos en la vida por eso xP
    Ánimo :3

    ResponderEliminar